Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí se va? Boca atento al adiós de una figura

A pesar de estar pensando en la semifinal de la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca está atenta a la nueva oferta que llegará por una de las figuras que quería contar Miguel Ángel Russo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 06:00

En una noche de sábado histórico y vibrante de principio a fin, Boca tras empatar por 2 a 2 ante River ya se focaliza en lo que será la semifinal de la Copa Libertadores, frente a Santos de Brasil. Pero mientras los jugadores piensan en el encuentro clave, la dirigencia podría cerrar una venta importante.

A pesar que Miguel Ángel Russo lo deseaba contar para estos cotejos claves, todo se encamina para que termine diciendo adiós del Xeneize. Se trata de Cristian Pavón, que tras finalizar su préstamo el 31 de diciembre en Los Ángeles Galaxy tenía que regresar al club.

Si bien se lo espera el lunes en el Predio Deportivo de Ezeiza, en La Ribera está más cerca de venderlo para que le dé dinero y salir a buscarle los refuerzos al entrenador. A pesar que los estadounidenses se negaron a hacer uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares, intentan sacarlo por un monto menor.

Los Ángeles Galaxy desean comprar a Cristian Pavón a cambio de 10 millones de dólares.

A pesar que parecía que daban por terminada las negociaciones, luego de que en Boca rechacen la propuesta de casi 8 millones de dólares, ahora el conjunto de la Major League Soccer hará una nueva oferta para quedarse con Kichán.

Acudiendo a los problemas económicos que trajo la pandemia del coronavirus, Los Ángeles Galaxy desean comprar a Cristian Pavón a cambio de 10 millones de dólares. En caso de ser esta la propuesta y que sean limpio para Boca, el Concejo de Fútbol no vería con malos ojos poder cerrar la operación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia