Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le saca un refuerzo a Gallardo? El goleador que sigue Boca

Luego de que suene en River por pedido de Marcelo Gallardo, Juan Román Riquelme sigue de cerca un goleador para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo en Boca.
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:00

A pesar de haber salido campeón de la Copa Diego Armando Maradona y de haber llegado a la semifinal de la Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca entiende que el equipo de Miguel Ángel Russo necesita refuerzos para el 2021.

A causa de esto, tiene casi cerrada la llegada de Marcos Rojo, que se desvinculó del Manchester United para firmar en el Xeneize. Mientras que hora apuntan a un lateral por la derecha y un volante mix.

Si bien estas son las prioridades del entrenador, Juan Román Riquelme y compañía analizan que el equipo necesita sí o sí un goleador. Pese a tener a Franco Soldano y a Wanchope Ábila como principales opciones, la falta de eficacia del primero y las constantes lesiones del segundo hacen que analicen buscar una compañía para Carlos Tevez.

Mientras es seguido de cerca por Marcelo Gallardo para River, Juan Román Riquelme estudia a Nicolás Orsini para Boca

Ante este panorama, apareció una joya del fútbol argentino que la rompió en la última temporada y que también es del gusto de Marcelo Gallardo para River. A tal punto, que estudian hacerle una oferta pero están distanciados con ese club.

Se trata de Nicolás Orisini, que su nombre llegó a las oficinas del Consejo de Fútbol de Boca. Por esta razón, es estudiado por el vicepresidente segundo del club y no descartan darle a Lanús algún jugador en forma de pago, ya que a Luis Zubeldia le interesa Gonzalo Maroni o Agustín Obando. ¿Se lo roba al Muñeco, Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia