Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene que dejar de buscar un cuatro? La figura que quiere estar con Russo

A pesar que el Consejo de Fútbol de Boca no para de buscar un número cuatro, una figura quiere seguir estando bajo el ala de Miguel Ángel Russo y podría levantarle el teléfono a Juan Román Riquelme.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:00

Una vez que finalizó la temporada en San Juan, con la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol de Boca se metió de lleno en el mercado de pases. Si bien logró dos títulos y alcanzó una semifinal en la Libertadores en el 2020, Juan Román Riquelme entiende que Miguel Ángel Russo necesita refuerzos.

A raíz de esto, se llegó a un acuerdo con Marcos Rojo para que sea la primera incorporación del año pero no la única. Ya que el vicepresidente segundo y compañía están detrás de un lateral por la derecha, un volante central y si hay posibilidades de un goleador.

Justamente el defensor derecho lo buscan porque Leonardo Jara y Julio Buffarini se les vencen sus respectivos contratos el 30 de junio. Por el cordobés los hinchas se sorprendieron cuando en plena competencia continental anunciaban su partida, mientras que por el platense hay chance de que renueve su vínculo.

Cuando todos pensaban que el caso estaba cerrado, Julio Buffarini analiza la situación de proponerle a Boca seguir negociando para su continuidad

Sin embargo, cuando el Xeneize apuntaba a Nahuel Tenaglia o Fabricio Bustos para reforzar la zona, una de las actuales figuras estaría analizando quedarse en el club y levantarle el teléfono a Juan Román Riquelme para sentarse a negociar nuevamente.

Se trata de Julio Buffarini, que por el momento no le aparecen ofertas para seguir su futuro una vez que culmine su contrato, por lo que estudia la posibilidad de abrir nuevamente las negociaciones para llegar a un acuerdo y extender su continuidad. ¿Le da una solución a Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia