Club Atlético Boca Juniors

¿Se adelanta la llegada del nueve? Boca lo quiere y analiza dejar su club

A causa de la falta de gol, Juan Román Riquelme apuntó de lleno a buscar un delantero goleador y uno de lo que tiene en carpeta Boca analiza dejar su club por la partida del entrenador.
jueves, 28 de enero de 2021 · 06:00

A pesar de haber salido campeón de la Copa Diego Armando Maradona y de haber llegado a la semifinal de la Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca entiende que el equipo de Miguel Ángel Russo necesita refuerzos para el 2021.

A causa de esto, tiene casi cerrada la llegada de Marcos Rojo, que se desvinculó del Manchester United para firmar en el Xeneize. Mientras que hora apuntan a un lateral por la derecha y un volante mix.

Si bien estas son las prioridades del entrenador, Juan Román Riquelme y compañía entiende que el equipo necesita sí o sí un goleador de jerarquía. Pese a tener a Franco Soldano y a Wanchope Ábila como principales opciones, la falta de eficacia del primero y las constantes lesiones del segundo hacen que analicen buscar una compañía para Carlos Tevez.

Buscando un goleador desde el 2020, Juan Román Riquelme podría recibir un guiño por parte de Salomón Rondón que saldría ahora  de China para llegar a Boca

No es nuevo esto para el vicepresidente segundo de La Ribera, ya que a lo largo del 2020 intentó abrochar uno, sin embargo la economía del país le hizo esquiva. Ante esto, el próximo libro de pases puede ser clave para incorporar uno de gran nivel.

Pero esto se podría adelantar ya que una de las opciones que tiene, Salomón Rondón, analiza seriamente sí sigue o no en el Dalian Yifang de China porque el entrenador que lo llevó, Rafael Benítez, partió al no adaptarse a la cultura. Ante esto, el venezolano podría tomar la misma medida y Juan Román Riquelme se frota las manos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia