Club Atlético Boca Juniors

¿Convencerá a Russo? La figura que quiere ser el nueve de Boca

En medio de tantas críticas y dudas sobre el delantero que tendrá Boca para el 2021, una figura le puso presión a Miguel Ángel Russo al apuntar: “Uno trabaja para ser el nueve”.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:38

Como ocurrió a lo largo del 2020, el Consejo de Fútbol de Boca trabaja en el mercado de pases para conseguirle variantes a Miguel Ángel Russo. Justamente uno de los puntos a reforzar por Juan Román Riquelme es la delantera.

 

Pese a tener a Ramón Ábila y a Franco Soldano, el vicepresidente segundo intenta sumar un goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Es  que al ex Huracán las lesiones le jugaron una mala pasada, mientras que al ex Unión la poca eficacia hace que pierda terren. Sin embargo, el propio Wancho desea cambiar la imagen que viene dejando.

Justamente a causa de las lesiones, el delantero utilizó el parate para operarse de hernias y llegar de la mejor manera a la competencia, por lo que marcó: “Fue para a futuro estar bien y no tener que estar viendo ese problema que por ahí no me dejaba trabajar tranquilo y jugar. Creo que fue lo correcto. Obviamente con un poquito de dolor por lo que significa la cirugía. Pero pude entrenar, correr y hacer pasadas. Espero entrenar con el grupo en estos días. Yo calculo que a más tardar el lunes”.

Wanchope mete presión para ser el 9 de Boca.

En esta misma línea y apuntando a poder sumarse al plantel que realiza la pretemporada en el Centro Deportivo de Ezeiza, por lo que el cordobés agregó: “Estoy contento porque desde ayer (por este miércoles) empecé a entrenar aparte, pero ya estoy corriendo y acelerando. Me siento muy bien”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Wanchope Ábila desea ser el acompañante de Carlos Tevez por lo que sentenció: “¿Si estando al ciento por ciento soy el 9 del equipo? Trabajo para eso. Me encanta estar acá. Compito todos los días para jugar y lo voy a seguir haciendo mientras esté con esta camiseta. Me entrenaré, trataré de estar lo mejor posible para cuando empiece la competencia y estar a disposición. Feliz de estar acá porque es lo que uno quiere jugar con esta camiseta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia