Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme tiene su deseo! Boca cerró su primer refuerzo

Después de varias idas y vueltas, Juan Román Riquelme cerró el primer refuerzo de Boca y estará en los próximos días sumándose a la pretemporada que comandará Miguel Ángel Russo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:00

Sin mucho descanso después de haber salido campeón de la Copa Libertadores, Boca regresará este miércoles a los entrenamientos, donde Miguel Ángel Russo llevará a cabo la pretemporada que tendrá como objetivo prepararse de la mejor manera para la competencia a lo largo del 2021.

Justamente en el comienzo de los trabajos el entrenador no tendrá ninguna cara nueva a los que finalizaron la temporada. Sin embargo, en los próximos días podrá contar con el primer refuerzo que tiene el Xeneize para este año.

Después de tantas idas y vueltas, donde lo llamó a mitad del 2020, Juan Román Riquelme logró cerrar un refuerzo de nivel europeo. Como lo deseaba, Marcos Rojo finalmente se convirtió en nuevo jugador del elenco de La Ribera y solo falta la firma para que se haga oficial.

Negociando desde el pasdo libro de pases, Juan Román Riquelme consiguió cerrar la contratación de Marcos Rojo, que se transformó en el primer refuerzo de Boca en el 2021

Pese a que el defensor tenía contrato hasta mitad de año, el Manchester United aceptó rescindirle el contrato por lo que podrá firmar su vínculo con Boca por los próximos dos años y con la opción de que se extienda uno más. De esta manera, a más tardar el lunes, se sumará a la pretemporada de sus nuevos compañeros.

Justamente la negociación comenzó en el anterior libro de pases, cuando Marcos Rojo revelaba: “Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar”. Ahora el ex Selección Argentina, que desea regresar, tendrá a Riquelme como vicepresidente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia