Club Atlético Boca Juniors

¿No solo Rojo trae de la Premier League? La figura que Riquelme podría sumar en Boca

Luego de confirmarse la llegada de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme apuntó a otra figura que actúa en la Premier League para que refuerce el Boca de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:00

Después de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, Boca regresa este miércoles a los entrenamientos, donde comenzará la pretemporada de cara a una nueva temporada que tendrá nuevamente la Libertadores como principal objetivo.

A causa de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol trabajan sin parar en la búsqueda de los refuerzos que tanto pidió Miguel  Ángel Russo. Justamente el entrenador desea contar al menos con una incorporación por línea.

Uno de los primeros en llegar para reforzar la defensa y que se sumará los próximos días a los trabajos es Marcos Rojo, que se pudo desvincular del Manchester United para transformarse en nuevo jugador del Xeneize. Pero no sería el único que podría llegar a la Premier League.

Luego de cerrar la llegada de Marcos Rojo a Boca, Juan Román Riquelme se ilusiona con poder contrata a Facundo Pellistri del Manchester United

A la espera de que cierre el libro de pases en Europa, que será el primero de febrero, el vicepresidente segundo sigue de cerca a otro protagonista de los Diablos Rojos. Se trata de Facundo Pellistri que lo sigue desde que estaba en Peñarol.

A pesar que fue transferido a mitad del 2020, el uruguayo no suma minutos en la Premier League, sino que lo hace con el equipo Sub 23, por lo que en Manchester decidieron darlo a préstamo. Ante esto, los ingleses esperan cerrar una operación con Brujas de Bélgica o Alavés de España pero en caso de no llegar a un acuerdo, Boca toma la ventaja para repatriarlo a Sudamérica y tenerlo un tiempo cedido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia