Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya definió el goleador? El delantero que buscará Boca para Russo

Ante el pedido de un delantero que haga goles, Juan Román Riquelme ya habría definido el indicado para Boca pero recién llegaría a mitad de año.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:00

Después de la culminación de la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol de Boca se metió de lleno en el mercado de pases. Pese a salir campeón, la dura eliminación en la Libertadores hace que deba sumar más jugadores de lo que tenían pensado.

Una de las incorporaciones que está al caer es la de Marcos Rojo, que a más tardar la próxima semana se estaría sumando a la pretemporada del plantel que comanda Miguel Ángel Russo. Pero la defensa no es el único puesto a reforzar por parte de Juan Román Riquelme y compañía.

Como ocurrió a lo largo del 2020, el vicepresidente segundo tiene en claro que desea sumar una alternativa de peso en la delantera. Más allá de contar con Carlos Tevez, necesitan un goleador que lo acompañe, tras quedar demostrado que Franco Soldano y Wanchope Ábila no están a la altura de lo que desean en el Xeneize.

Sin estar conformes con Franco Soldano y Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme ya tendría definido el goleador de Boca para mitad del 2021

El ex Unión cumplió a la perfección con lo que le pedía Miguel Ángel Russo en el sacrificio pero careció de eficacia adentro del área, mientras que el ex Huracán lo tuvo pero las lesiones lo dejaron más afuera de las canchas que adentro. A causa de esto, el goleador a buscar ya estaría elegido por el propio Consejo de Fútbol.

Se trataría del venezolano Salomón Rondón que se encuentra en el Dalian Professional de China. Si bien tiene contrato hasta mitad del 2022, llegaría a Boca a mitad de año para disputar la segunda mitad de la Copa Libertadores. Aunque varios equipos de Europa intentan quedarse con sus servicios y Juan Román Riquelme espera cumplir su deseo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia