Club Atlético Boca Juniors

¿No es Almendra la llave? El jugador que quiere Talleres para que Boca se quede con Tenaglia

En medio del interés por Nahuel Tenaglia, Talleres prefiere otro jugador de Boca y no a Agustín Almendra por lo que Miguel Ángel Russo no pondría ninguna traba para que se marche.
martes, 26 de enero de 2021 · 06:00

De cara al arranque de una nueva pretemporada, después de haber conseguido la Superliga y la Copa Diego Armando Maradona, mientras que quedó eliminado en la semifinal de la Libertadores, todo Boca tiene la competencia continental como principal objetivo.

A causa de esto, Miguel Ángel Russo desea sumar refuerzos para mejorar aún más al plantel. Por esta razón, el Consejo de Fútbol no para de trabajar para conseguir lo que desea el entrenador además de la llegada de Marcos Rojo.

Justamente uno de los puestos que desea sumar con urgencia es el lateral derecho, ya que sabe que a mitad de año Julio Buffarini no continuará en la institución porque se le vence su contrato y algo similar podrá sufrir con Leonardo Jara. Ante esto, el técnico ya dio el visto bueno por una figura del fútbol argentino.

Cuando parecía que Talleres pedía a Agustín Almendra para negociar con Nahuel Tenagliia, el apuntado sería Gonzalo Maroni que no tiene lugar en Boca

Siendo del agrado también de Juan Román Riquelme y compañía, el Xeneize está detrás de Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba. Sabiendo esto, Andrés Fassi desea sumar en la negociación a una figura que le gusta a Alexander Medina.

A pesar de que se hablaba de Agustín Almendra, la “T” en sí pretende volver a contar con Gonzalo Maroni, que ya supo pasar a préstamo por el elenco cordobés. Sin lugar con Miguel Ángel Russo, podría ser la llave que tanto necesita Boca para destrabar la situación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia