Club Atlético Boca Juniors

¿Concreta una venta Riquelme? El club europeo que busca un jugador de Boca

De cara al arranque de la pretemporada, Miguel Ángel Russo podría perder un jugador que estaba cerca de regresar a Boca para seguir su carrera en Europa.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:10

A días de comenzar una nueva pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, el Consejo de Fútbol de Boca está metido de lleno en el mercado de pases. Por esta razón, Juan Román Riquelme no piensa en otra cosa que poderle cumplir los deseos al entrenador.

Justamente uno está cerca de hacerlo realidad, ya que Marcos Rojos podría cerrar su arribo al Xeneize en los próximos días. Pero mientras puede abrochar a su primer refuerzo, el vicepresidente segundo también está metido en los jugadores que pueden dejar la institución.

Mientras se focalizaba en esto, una transferencia que parecía estar cerrada se le cayó al último campeón del fútbol argentino. Se trata de Lucas Olaza, que se encuentra en el Celta de Vigo a préstamo hasta mitad de año pero con la opción de compra obligatoria de 4 millones de euros si disputa 20 partidos en la temporada.

Luego de que se caiga la venta al Celta de Vigo, en el Valladolid podría estar el futuro de Lucas Olaza que no regresaría a Boca

Estando mal económicamente, el conjunto que dirige Eduardo Coudet decidió apartarlo y pese a que estar a dos partidos de cumplir con lo pactado no lo utilizará más. Ante esto, Boca perdió una venta importante que le daba dinero fresco para salir al mercado.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un interesado que le daría una solución al Xeneize. Justamente el Real Valladolid necesita un lateral por la izquierda y el uruguayo es una buena alternativa que tiene como dueño al brasileño Ronaldo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia