Club Atlético Boca Juniors

¿Un refuerzo para Boca? El jugador que podría dar a cambio Riquelme por una incorporación

A la espera que se solucione la llegada de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme podría dar una promesa del club para que Boca tenga una incorporación.
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:10

Después de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol se olvidó a lo que hizo el equipo para meterse de lleno en el mercado de pases, donde espera con ansias la llegada de Marcos Rojo para que sea el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Más allá del defensor, Juan Román Riquelme y compañía están buscando otras opciones para el equipo. Pero también deben definir el futuro de algunos protagonistas de la institución que no desean seguir en el club.

Justamente uno que está en duda su futuro es Agustín Almendra, que después de ausentarse el año pasado, podría comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros pero seguiría deseando salir del Xeneize. A causa de esto, quien mostró interés por él fue San Lorenzo por pedido de Diego Dabove.

Ante el pedido de San Lorenzo para contratar a Agustín Almendra, Juan Román Riquelme tiene la intención de pedir el préstamo de Juan Ramírez para que sea jugador de Boca

Si bien la intención de Miguel Ángel Russo es tenerlo a disposición, si el jugador sigue manteniendo las ganas de dar un paso al costado de Boca se sentarán a negociar y buscarle una salida. Ante esto, el Ciclón podría tomar ventaja ya que en La Ribera interesa una figura de Boedo.

Se trata de Juan Ramírez que es del agrado de Juan Román Riquelme, que lo conoce de Argentinos Juniors. Por esta razón, podría haber un truque de jugadores pero los dos pasarían a préstamo con una opción de compra acorde a la tasación de cada protagonista. ¿Habrá arreglo con Marcelo Tinelli?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia