Club Atlético Boca Juniors

Riquelme levantó el teléfono: Boca a la carga por un jugador de Selección

La vuelta a los entrenamientos del plantel de Miguel Ángel Russo está cada vez más cerca y el mercado de pases sigue siendo una de las prioridades del Consejo de Fútbol de Boca.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:10

En Boca todos los días hay novedades en cuanto a las posibles incorporaciones que Juan Román Riquelme analiza para el equipo de Miguel. 

Y mientras se espera por la definición de Marcos Rojo, Román va sumando alternativas. El nuevo nombre que apareció en los últimos días es el de Gastón Giménez.

El ídolo Xeneize se habría comunicado con el representante del jugador, Ezequiel Garré con quien compartió equipo en Argentinos Juniors y tiene una gran relación, y busca repatriar al ex Velez a préstamo. 

Su salida del Chicago Fire no será fácil porque es muy querido en Estados Unidos y el propio representante le aseguró al Crack Deportivo que ya comenzaron las negociaciones.

Boca acelera para quedarse con Gastón Giménez

Por otro lado, Boca contará en un futuro cercano con Lucas Olaza. El lateral izquierdo que se encuentra en el Celta de Vigo lleva disputados 17 juegos con la camiseta celeste y en caso de jugar cuatro juegos más, el club español está obligado a comprar al jugador en cuatro millones de euros.

Es por eso que desde el Viejo Continente se habla de una posible vuelta del lateral a Boca ya que los españoles quieren cancelar la cesión. Las próximas horas serán claves para la resolución y el jugador podría volver a Boca ahora o quedar sin jugar hasta mitad de año en España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia