Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hace ahora Riquelme? El jugador de Boca que pagaría la vuelta de Olaza

En Boca están buscando tener un equipo mucho más competitivo y así poder conseguir la ansiada séptima Copa Libertadores. Sin embargo, Riquelme no sabe qué hacer con un futbolista tras el regreso de Lucas Olaza.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:31

Cuando inicia el mercado de pases, los dirigentes tienen mucho más trabajo de lo normal. Durante largas horas, dialogan con sus pares de otros clubes, con representantes y jugadores, con el técnico de turno que le exige la incorporación de más y mejores futbolistas. Y ahora a Riquelme le toca una difícil tarea.

Con el regreso asegurado de Lucas Olaza porque Celta de Vigo no hizo uso de la opción de compra, el encargado del Consejo de Fútbol tiene que realizar una doble tarea: conseguirle un futuro al recientemente llegado y decidir qué es lo que sucederá con Emmanuel Mas.

Al lateral izquierdo que pasó por San Lorenzo, donde ganó la Copa Libertadores, se le termina el contrato en junio próximo y, a pesar de que estaban negociando una renovación, se frenó el diálogo.

La idea de Juan Román Riquelme es poder vender a Lucas Olaza, y evaluar el futuro de Emmanuel Mas

La idea de Juan Román Riquelme es poder vender a Olaza, pero en caso de que no se logre concretar una transferencia, las negociaciones con el sanjuanino quedarán en el olvido y utilizarán los servicios del uruguayo.

Es el momento de que la dirigencia boquense pueda tomar una decisión acorde a la situación. Si bien no hay grandes deudas, en el Xeneize entienden que, por la pandemia y la difícil economía que hay en el país, no amerita poder hacer grandes gastos en todas las líneas y Russo deberá acomodarse a la realidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia