Club Atlético Boca Juniors

No solo espera por Rojo: Los otros dos refuerzos que busca asegurar Boca

A la espera de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme intenta cerrar la contratación de dos refuerzos más para el Boca de Miguel Ángel Russo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 06:00

La obtención de la Copa Diego Armando Maradona ya es pasado para Boca, pese a que los hinchas mantienen la alegría por haberla conseguido. Sin embargo, el Consejo de Fútbol planifica el plantel que tendrá Miguel Ángel Russo a lo largo del 2021.

Sabiendo que el entrenador pidió reforzar algunas zonas claves, Juan Román Riquelme y compañía trabajan por lo bajo para cumplirle los deseos. Justamente una de las figura que intenta confirmó para la semana que viene es la de Marcos Rojo, ya que el primero de febrero cierra el libro de pases y esto le permitirá salir libre del Manchester United.

Pero los deseos del vicepresidente segundo no están solo en el zaguero central y que también lo puede hacer como lateral por la izquierda, sino que también viene hablando con las otras dos incorporaciones que pretende sumar en este receso.

Boca va a la carga por Nahuel Tenaglia y Gastón Gimenez para que sean los primeros refuerzos del club

Uno se trata de un lateral derecho para suplir a Julio Buffarini que se le vence su contrato el 30 de junio, por lo que el apuntado principal es el de Nahuel Tenaglia. A tal punto, que le ofrecieron la ficha de Fabricio Bustos pero en La Ribera irán a la carga por el jugador de Talleres.

Mientras que el tercer refuerzo y el que sorprende a todos es el de Gastón Giménez que milita en los Chicago Fire de la MLS. En este caso, Boca intenta contratarlo a préstamo y con una opción de compra para que sea el mediocampista de juego que tanto pide Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia