Club Atlético Boca Juniors

¿Logrará romper el mercado Riquelme? El mundialista que busca para Boca

Se abre el mercado de pases y Juan Román Riquelme tiene que poner manos a la obra para lograr que Miguel Ángel Russo tenga el equipo que quiere para las competencias de este año.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:24

Si bien Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona, el año terminó con sabor amargo porque la gran apuesta era la Copa Libertadores y no se pudo conseguir. Quedó en la semifinal en manos de Santos.

De todas maneras en Boca dieron vuelta la página y Miguel Ángel Russo está preparando su equipo para las competencias del 2021. 

Claro está que necesita la colaboración de Juan Román Riquelme, que es el encargado de los jugadores que se van y los que vayan a llegar.

Uno de los jugadores que interesa que llegue al Xeneize es Éver Banega. Recordemos que venía de una gran temporada en el Sevilla y sorprendió cuando anunció su salida al Al-Shabab Riyadh, en donde rápidamente se convirtió en un jugador clave.

Juan Roman Riquelme apunta a Éver Banega para reforzar al Boca de Miguel Ángel Russo

Lo cierto es que luego de una temporada ahí, el argentino ve con buenos ojos su salida y jugar sus últimos años en Boca, club donde lo esperan con los brazos abiertos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia