Club Atlético Boca Juniors

¿Le saca una figura a San Lorenzo? La estrella que ofrecieron a Boca

Mientras que de un lado lo desmienten, en el otro marcan que una estrella de San Lorenzo fue ofrecida a Boca y está siendo estudiada por Juan Román Riquelme.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:00

A pesar de haber salido campeón en la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol de Boca trabaja de lleno en el mercado de pases para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo de cara a un 2021, que tiene nuevamente la Libertadores como principal objetivo.

Uno de los grandes nombres que negocia el Xeneize es el de Marcos Rojo, que podría terminar de cerrarlo en los próximos días, cuando cierre el libro de pases en Europa. Pero no se queda ahí, sino que además buscará un lateral derecho, un volante y un delantero.

En medio de esto, en los últimos días apareció en La Ribera un nombre que sorprendió a todos en el fútbol argentino. Ya que se trata de Ángel Romero, que viene de ser uno de los puntos altos de San Lorenzo de Almagro y que Diego Dabove lo tiene como principal carta para el ataque.

¿Lo llamó o no? Mientras que de un lado marcan que Juan Román Riquelme se interesó en Ángel Romero, desde Boca apuntan que no

Pero el paraguayo habría aparecido arriba de la mesa del Consejo de Fútbol al ser ofrecido por un empresario y desde Boca descartan que Juan Román Riquelme haya levantado el teléfono para saber cuál es su situación en el Ciclón.

Sin embargo, en las últimas horas San Lorenzo se interesó por Agustín Almendra por lo que podría poner algunas de sus figuras en la negociación. Por lo que en el Xeneize no descartan pedir el traspaso de Ángel Romero para darle más variante al ataque.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia