Club Atlético Boca Juniors

¿Russo ya tiene su nueve? El jugador que quiere su chance en Boca

Mientras que el Consejo de Fútbol busca un nueve, un jugador que pertenece a Boca quiere regresar para tener la gran chance con Miguel Ángel Russo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:28

Una vez que culminó la Copa Diego Armando Maradona, donde se consagró campeón al vencer a Banfield en los penales, el Consejo de Fútbol de Boca se focalizó de lleno en el marcado de pases, para cumplirle los deseos que tiene el propio Miguel Ángel Russo.

 

A la espera de que se pueda cerrar la transferencia de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme y compañía además buscan sumar un jugador por línea. En la defensa un lateral por la derecha, en el mediocampo uno de contención o mixto y en la delantero un goleador que pueda acompañar a Carlos Tevez.

Más allá que Marcelo Delgado los últimos días marcó: “Tenemos cuatro número nueves”, lo cierto es que están atentos a alguna posibilidad que pueda aparecer. En medio de esto, una figura que pertenece al Xeneize espera con ansias una chance que le dé Miguel Ángel Russo y compañía.

Walter Bou quiere su revancha en Boca.

Se trata de Walter Bou, que al estar por detrás de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Franco Soldano, decidió marcharse en diciembre para tener continuidad en Defensa y Justicia. Determinación que le salió redondita, ya que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Teniendo buenos rendimientos con Hernán Crespo, ahora el delantero espera que le den una posibilidad en Boca, donde tiene contrato hasta fines del 2022. Lo malo para Walter es que está a préstamo en el Halcón hasta diciembre de este año, por lo que deberá seguir demostrando que puede ganarse un lugar en el equipo de Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia