Club Atlético Boca Juniors

Russo en alerta total: La joya de Boca que aparece en el radar de Europa

En medio del mercado de pases, Miguel Ángel Russo entró en alerta por poder perder una de las joyas de Boca, que lo siguen en Europa.
domingo, 24 de enero de 2021 · 06:00

Luego de obtener la Copa Diego Armando Maradona, el plantel de Boca quedó licenciado hasta la próxima semana cuando comenzará la pretemporada de cara al arranque del nuevo campeonato. Mientras tanto, el Concejo de Fútbol se focaliza en el mercado de pases.

Pero Juan Román Riquelme y compañía no solo están pensando en los posibles refuerzos que pueden sumar, sino también en los jugadores que puede perder Miguel Ángel Russo. Si bien hubo varios protagonistas que expresaron su deseo de partir, hay otros que son buscados desde el exterior.

Justamente los encargados del fútbol en el Xeneize reconocieron que no hay ninguna integrante del plantel que sea intransferible, por lo que escucharán las ofertas que lleguen en La Bombonera. Por esta razón, desde el extranjero intentarán quedarse con algunas de sus figuras.

A la espera por los refuerzos que le pidió a Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo enciende las alarmas por la posible partida de Nicolas Capaldo de Boca

En uno que el entrenador encendió las alarmas por una posible partida es Nicolás Capaldo, que terminó siendo el reemplazante de Guillermo Pol Fernández y una rueda de auxilio cuando Jorman Campuzano no estuvo. Por esta razón, intenta mantenerlo para seguirle puliendo algunas cuestiones de su juego.

Sin embargo, el oriundo de La Pampa, que tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares, es seguido de cerca por equipos de Francia e Italia, además del Shakhtar Donetsk de Ucrania, que hace tiempo lo viene analizando. Si bien no se dieron a conocer los equipos, en Boca prestan atención para lo que será el libro de pases de mitad de año, ya que el actual cierre el 31 de enero y no tienen mucho tiempo a negociar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia