Club Atlético Boca Juniors

¿No es solo Tenaglia? El jugador de Talleres que sigue Boca

A pesar de tener en carpeta a Nahuel Tenaglia, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca analizan otro jugador de Talleres.
domingo, 24 de enero de 2021 · 00:10

Una vez culminada la Copa Diego Armando Maradona, donde se consagró campeón al vencer a Banfield, el Consejo de Fútbol se metió de lleno en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos que desea Miguel Ángel Russo.

Justamente el entrenador pretende al menos uno por línea, además de casi tener confirmada la llegada de Marcos Rojo. Uno de los nombres que ya tiene Juan Román Riquelme y compañía arriba de la mesa es el de Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba, para que ocupe el lugar vacante que dejará Julio Buffarini.

Pero no sería el único jugador que se fijó el Xeneize del elenco cordobés. Después de que Alexander Medina pida por Agustín Obando o Agustín Almendra, en La Ribera analizan además del lateral por la derecha otro protagonista que pueda ingresar en la negociación.

Más allá de seguir de cerca a Nahuel Tenaglia, Boca también tiene en carpeta al volante de Talleres, Federico Navarro

Si bien en algún momento se pensaba que otro de los apuntados sería Tomás Pochettino, el Concejo de Fútbol tendría otro mediocampista sorpresa para sumar. Ya que se trataría del juvenil Federico Navarro, que se lució en el triunfo que tuvieron por la Copa Diego Armando Maradona en La Bombonera.

Con tan solo 20 años, despertó el interés de Juan Román Riquelme para reforzar el mediocampo. Justamente su posible llegada a Boca se daría para tener una alternativa de Jorman Campuzano, que es uno de los puestos que tanto desea sumar Miguel Ángel Russo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia