Club Atlético Boca Juniors

¿Es el momento de Boca? La estrella que quiere Riquelme y no la pasa bien en su club

Tras una dura derrota de su equipo, una figura del fútbol mundial que sonó para venir a Boca no la está pasando nada bien. ¿Será esta la oportunidad de traerlo a Argentina?
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:55

En el fútbol está más que claro que los buenos momentos no duran para siempre. Por eso hay que aprovechar al máximo los buenos presentes de los futbolistas que terminan desencadenando un andar próspero para sus clubes. La búsqueda de objetivos puede ser un arma de doble filo para que los hinchas estén ilusionados un día, pero al siguiente ya los invade la furia.

Todo esto a veces se ve potenciado también por lo que pase en la vereda de enfrente. Los rivales de tu club también afectan emocionalmente a lo que pase acá. Y eso es justamente lo que le está pasando al Sao Paulo de Brasil. Mientras otros equipos del a región como el Santos y el Palmeiras definirán la Copa Libertadores, al Tricolor le quedó solamente pelear por el torneo local, y en el más reciente partido tuvo una dura derrota.

El Inter de Porto Alegre lo venció a domicilio por 5-1, por lo que además le arrebató la punta del campeonato. Esto hizo que los torcedores se enfurezcan y algunos se acercaron este viernes al club a reclamarle al equipo por el momento que están pasando. Sin embargo, las cosas no fueron tranquilas, ya que el pedido inmediato fue la renuncia del DT, Fernando Diniz, debido a que vienen de un empate y tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

"Equipo sin vergüenza", "Diniz fuera", y "Basta: 12 años de vergüenza". Estos fueron algunos de los comentarios que largaron los fanáticos. Sao Paulo lleva mucho tiempo sin levantar un título local, y esta falta de paciencia se vio alimentada también por la temprana eliminación de la Libertadores en fase de grupos y la posterior derrota en Copa Sudamericana.

Dani Alves no pasa un gran momento en Sao Pablo y es por eso que se abre nuevamente la chance de Boca por contratarlo

Para colmo, las cosas no quedaron ahí. Además del entrenador, el otro que la ligó fue nada más ni nada menos que Dani Alves. El histórico jugador brasileño, capitán del equipo, fue cuestionado por los simpatizantes: "Fuera Dani, el San Pablo no necesita de vos", "Daniel Alves al banco" y "Ah, que bueno sería que Dani Alves vuelva a Bahía" le cantaban al ex lateral del Barcelona. Todo esto comenzó con una banca de Dani para el DT, comentando que está haciendo "un trabajo espectacular" y que "cuando los resultados no llegan siempre la culpa es de Diniz, mía o de ambos".

Dadas las cosas de esta manera, el próximo sábado puede darse un choque clave. Sao Paulo abre la fecha 32 del Brasileirao ante Coritiba, que está en zona de descenso. Claramente están obligados a ganar para seguir peleando por el campeonato. Los torcedores no solo piden un triunfo que los acerque al Inter, sino que demuestren actitud. Mientras tanto, en Argentina, Boca lo mira de reojo a Dani Alves, quien es reconocido hincha del club. Su mal momento en Brasil hace pensar que Riquelme y compañía podrían ir a rescatarlo para ofrecerle que se vista de azul y oro. ¿Se imaginan a Dani Alves jugando la Copa Maradona?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia