Club Atlético Boca Juniors

¿Adelanta su regreso? La figura que está en Europa y Riquelme quiere en Boca

Siendo uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme, una ex figura de Boca podría retornar al club mucho antes de lo que se imaginaba.
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:00

La obtención de la Copa Diego Armando Maradona quedó atrás en Boca, donde los jugadores están licenciados hasta la semana que viene para arrancar la pretemporada, mientras el Concejo de Fútbol trabaja de lleno en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.

Justamente Juan Román Riquelme y compañía no solo analizan el actual libro de pases, con las posibles salidas e incorporaciones que puede hacer, sino que también piensa en el futuro. Principalmente en el receso de mitad de años, donde podría tener algunas sorpresas.

La contratación que está cerca de cerrar de Marcos Rojo, deja demostrado que el vicepresidente segundo del Xeneize trabaja a futuro y si sabe que es jerarquía espera su momento hasta que lo pueda adquirir. De esta manera podría suceder en junio con un ex protagonista del club.

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme sueña con poder repatriar al ex Boca, Gary Medel

A pesar que tiene contrato hasta mitad del 2022, en Boca están en pleno contacto con Gary Medel, que es un gran deseo del Concejo de Fútbol. El chileno no tiene un buen arranque de año en el Bologna, por una lesión muscular, por lo que empieza a perder terreno y no descartan una salida en junio.

Aunque mucho va a depender de las ganas que tenga el propio trasandino, que en el anterior mercado de pases marcó: “Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia