Club Atlético Boca Juniors

Russo presta atención: el delantero que pertenece a Boca no deja de meterla en el exterior

Se fue de Boca Juniors en busca de continuidad y ahora el futbolista responde con goles. En esta ocasión, marcó y cerró la goleada de su equipo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:39

Boca es uno de los clubes más grandes del continente. Sus hinchas, títulos e historia lo catalogan en el top de clubes de mayor trascendencia en Sudamérica.

En función de ello, no todos tienen la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro. Y los que si viven la experiencia, coinciden en que no es fácil afrontar todo lo que rodea a una institución de las dimensiones del Xeneize.

El hecho de tener que dar la talla o de que los medios de comunicación estén constantemente enfocados en lo que sucede son aspectos que dificultan la estadía en el mundo Boca. Consecuentemente, varios futbolistas, afectados por todos estos factores, bajan su nivel y deciden irse después de un tiempo hacia otro equipo.

Es el caso de Jan Hurtado, que abandonó La Ribera para tratar de reencontrarse con su mejor versión y lo está consiguiendo en Bragantino. En el último partido del conjunto brasileño, colaboró en la goleada y marcó, de tiro libre, el último tanto del 4-1 ante Vasco de Gama.

El venezolano Jan Hurtado, jugador del Boca de Gustavo Alfaro, convirtió en el triunfo de su Red Bull Bragantino por el Brasileirao.

Con esta victoria, Red Bull se coloca en la décima posición del Brasileirao. Caracterizado por un andar irregular, alcanzó las 41 unidades en 31 encuentros.

Asimismo, fue el tercer gol del venezolano en el país carioca. En total, ya suma once de manera profesional tras pasar, además, por Deportivo Táchira y dos clubes argentinos (Gimnasia LP y Boca Juniors).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia