Club Atlético Boca Juniors

¡Russo está contento! ¿Boca tiene a su primer refuerzo del año?

Mientras Boca Juniors ya piensa en el inicio del nuevo torneo local, a Miguel Ángel Russo le llega su primer refuerzo en un puesto en el que sufre muchas necesidades.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:23

El Consejo del Fútbol de Boca ya comenzó a moverse en el mercado de pases y las primeras medidas que tomaron fueron para explicarle a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el siguiente semestre. Mientras tanto,  lentamente inician gestiones por nuevas caras.

 

De este modo, Juan Román Riquelme y compañía trabajan para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo. Y parece que sus esfuerzos ya están dando sus frutos porque el primer refuerzo Xeneize ya está confirmado y no tardará en llegar al país.

 

Durante esta semana en Boca han discutido mucho sobre qué hacer con Frank Fabra y parece que los directivos del club le dijeron que busque donde seguir su carrera porque no entraba en los planes de la próxima temporada. De este modo, el lateral izquierdo queda vacante por completo.

Lucas Olaza es el primer refuerzo confirmado para Boca.

 

Sin embargo, el reemplazante del colombiano ya está confirmado y será Lucas Olaza, quien jugó en Boca y estuvo a préstamo en el Celta de Vigo durante las últimas dos temporadas. El uruguayo estaba allí con una opción de compra de 4 millones de dólares siempre y cuando cumpla con una cantidad de partidos jugados, algo que superó pero que no alcanzó porque la situación económica del club no permite hacer este gasto.

 

Se espera que en las próximas semanas arribe al país para sumarse a los entrenamientos del Xeneize de cara al próximo torneo, aunque aún está bajo las órdenes de Coudet, técnico del Celta que quiere que el lateral siga dentro de su plantel. Ahora que el Xeneize ya tiene su primer refuerzo en un puesto tan poco ocupado, podrá enfocarse de lleno en las otras negociaciones que mantiene vigente como la de Marcos Rojo, quien también puede jugar en este puesto.

Lucas Olaza es el primer refuerzo confirmado para Boca.

El lateral izquierdo llegó a Boca en 2018 luego de una gran temporada en Talleres de Córdoba aunque solamente estuvo un año aquí. Jugó la final de Copa Libertadores de ese mismo año pero cayó en la limpieza que realizaron en el plantel tras la derrota en Madrid. Desde ese momento se encuentra en España y ahora deberá regresar para ponerse la azul y oro nuevamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia