Club Atlético Boca Juniors

Riquelme presta atención: Quiere jugar en Boca y quedó libre de la MLS

Después de haber pasado por España y Alemania, una figura argentina quedó con el pase en su poder en la MLS y desea jugar en Boca, por lo que Juan Román Riquelme presta atención.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:00

Luego de finalizar la temporada con la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, el Concejo de Fútbol de Boca se focaliza de lleno en el mercado de pases, donde busca sumar las alternativas que desea tener Miguel Ángel Russo a lo largo del 2021.

Uno de los puestos a reforzar sería el sector izquierdo de la defensa, por lo que Marcos Rojo sería la primera cara nueva. Pero su contratación sería para la zaga central, por lo que el lateral seguiría estando en manos de Frank Fabra.

Sin embargo, el colombiano podría decir adiós por lo que Juan Román Riquelme deberá buscar otra alternativa para no quedarse con Emmanuel Mas, que se le vence su vínculo el 30 de junio. En las últimas horas apareció un ex Xeneize que quiere jugar en el club que lo formó y no pudo debutar en la Primera.

Luego de quedar con el pase en su poder, tras el paso por LA Galaxy, Emiliano Insúa se muere de ganas de jugar en Boca.

Se trata de Emiliano Insúa, que quedó libre de Los Ángel Galaxy de la MLS donde compartió plantel con Cristian Pavón. El propio zurdo de 32 años desea retornar a la Argentina y en La Ribera lo tienen en carpeta en caso de perder a alguno de los laterales que ya tiene.

Pero mientras tanto, el propio defensor en el cierre del 2020 en diálogo con Crack Deportivo había revelado: “Me gustaría volver a la Argentina aunque sea unos años y sacarme la espina que me quedo de chico de debutar en Boca. Nunca tuve la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Hice 10 años en las inferiores de Boca y nunca pude jugar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia