Club Atlético Boca Juniors

Respira Boca, la joya que querían pero apuntaron: "Nos pareció un jugador muy caro"

Una joya de Miguel Ángel Russo lo querían del exterior pero determinaron no contratarlo por el monto que pretendía Boca.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:58

Luego de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, el plantel de Boca quedó licenciado hasta la próxima semana cuando arranquen la pretemporada. Mientras tanto, el Concejo de Fútbol trabaja en el mercado de pases. 

 

Pero no solo está focalizado en las incorporaciones que puede realiza, sino también en aquellos que puede decir adiós en el actual libro de pases. Si bien hay protagonistas que dejaron en claro su deseo de marcharse, hay otros que son deseados del exterior. 

 

Uno de esos es Nicolás Capaldo, que hace tiempo viene siendo seguido desde afuera del país. Como es el caso del Cruz Azul de México que intentó quedarse con su ficha pero determinó no hacer el esfuerzo económico.

Al Cruz Azul le ha parecido muy caro Nicolás Capaldo.

El propio Jaime Ordiales, director deportivo del equipo mexicano, fue quien reveló el interés pero marcó: "El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros. Habíamos visto a Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro".

 

De esta manera, Miguel Ángel Russo se queda tranquilo con que podrá seguir utilizando a Nicolás Capaldo, que se quedó con el lugar que dejó Pol Fernández. Pero las alarmas siguen estando porque desde Europa también lo tienen en la órbita.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia