Club Atlético Boca Juniors

Lo que más le gusta a Riquelme: La figura que espera el llamado de Boca

Sabiendo del interés de Boca, una figura dejó en claro que le gustaría ser refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo, gesto que le gustó a Juan Román Riquelme.
sábado, 23 de enero de 2021 · 00:10

Luego de que culmine la Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol de Boca se focalizó de lleno en el mercado de pases. Sabiendo que Miguel Ángel Russo necesita algunas incorporaciones, Juan Román Riquelme y compañía no solo piensan en las bajas, sino que también en las altas.

Justamente durante la competencia, se confirmó que Julio Buffarini no continuará en la institución una vez que termine su contrato el 30 de junio. A pesar que le queda casi seis meses de vínculo, en el Xeneize ya comenzaron a pensar en su sucesor.

Entre tantos nombres que tienen en carpeta, Nahuel Tenaglia es uno de los que más agrada al cuerpo técnico y también a los encargados del fútbol. Esto tiene que ver no solo por sus cualidades técnicas, sino que además dejó en claro sus ganas por ponerse la camiseta del elenco de La Ribera.

En medio de la búsqueda de un lateral para reemplazar a Julio Buffarini, a Juan Román Riquelme le gustó el compromiso que mostró Nahuel Tenaglia para llegar a Boca

El propio Marcelo Delgado sobre el jugador de Talleres de Córdoba expresó: “Sabemos que Tenaglia es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces”. Mientras que el latera espera con ansias su llamado, que se daría una vez que culminen de cerrar la llegada de Marcos Rojo.

Teniendo un agrado especial por jugar en Boca, el joven de 24 años marcó: “Es algo muy lindo para mí, lindo que un club como Boca se interese en mí. Me hace sentir muy bien, me da ganas de seguir creciendo, mejorando. A la espera que me digan mis representantes, sé que hablaron pero no más que eso”.

Por último, en diálogo con Agustín Di Benedetto, Nahuel Tenaglia dejó en claro su fanatismo  por el Xeneize por lo que sentenció: “Que una camiseta diga Nahuel Tenaglia, me lo puse a pensar... Sería un sueño, también para mi papá. De chico jugué en Boca, después me dejaron libre, la pasé muy mal, pero sería una revancha muy linda para mí”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia