Club Atlético Boca Juniors

¿Lo habrá visto Riquelme? Sueña con jugar en Boca y marcó en la final de la Copa Sudamericana

Habiendo marcado un gol histórico, una joya de Defensa y Justicia sueña con poder llegar a Boca ¿Lo llamará Riquelme?
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:01

Más allá que en la actualidad varias figuras de Miguel Ángel Russo tiene el deseo de dejar Boca, después de lo que fue la eliminación en la Libertadores  y de la obtención en la Copa Diego Armando Maradona, otros jugadoras d fútbol argentino se mueren de ganas por poder recibir el llamado de Juan Román Riquelme.

 

Uno de esos es Adoris Frias, que se muere de ganas de poder jugar en el Xeneize. Pero mientras espera con ilusión un llamado de su ídolo, el zaguero central tuvo una aparición más que importante en la final de la Sudamericana contra Lanús.

 

En el encuentro definitorio en el Mario Alberto Kempes, el jugador de Defensa y Justicia abrió el marcador para comenzar ganando por 1 a 0, tras aprovechar el pase adentro del área de Walter Bou, no perdonó para convertir un gol histórico.

Adonis Frias, uno de los goleadores de la final para Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, sueña con jugar en Boca

Justo cuando días antes en charla con Crack Deportivo reconoció su fanatismos por Boca al expresar: "La verdad que con Walter me llevó muy bien. Justo había un lugar al lado mío y cuando llegó se sentó ahí. Tenemos una buena relación, obviamente yo también tiró para el lado de donde viene él (Boca) y por suerte nos llevamos muy bien".

 

Por último, Adoris Frias sueña con poder ser refuerzo de Miguel Ángel Russo por lo que marcó: "Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía, no están tan abocados a la idea de salir jugando. Y a mí lo que me gusta es salir jugando, arriesgar. Pero sí, obviamente que me encantaría".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia