Club Atlético Boca Juniors

Lo espera a Riquelme: Jugando al fútbol, el refuerzo de Boca rechaza propuestas

Mientras que en Boca esperan sumarlo para los próximos días, una ex figura de la Selección Argentina está cada vez más cerca de vestirse de azul y oro, ya que viene rechazando otros ofrecimientos para llegar al Xeneize.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:54

En Boca volverán a pelear en este 2021 por todos los frentes, en especial, por la obsesión de todos los años: La Copa Libertadores. Para eso, la dirigencia espera con ansias mejorar al plantel y ya tiene en mente al que sería el primer refuerzo, a quien esperan con ansias en los próximos días.

Solo restan detalles para que Marcos Rojo sea nuevo jugador de la institución de La Ribera. El fichaje parece que está al caer, mientras que vemos al ex Estudiantes de La Plata tirándole guiños al que, a este paso, será su nuevo club. Mientras que Riquelme y compañía lo esperan para sumarse al plantel, el defensor da que hablar.

Hace un tiempo atrás se lo había visto al jugador del Manchester United jugando un picadito con amigos, con la camiseta de Juan Román Riquelme puesta. Primer guiño de Marquitos. Poco después se lo vio haciéndose un gran tatuaje de una imagen icónica de Diego Armando Maradona en la platea. ¿Lo destacado? En la foto se ve a Pelusa con la camiseta Xeneize. Segundo strike.

Marcos Rojo se acerca cada vez más a Boca

Ahora, mientras que las negociaciones estarían a punto de concretarse, se supo que Rojo rechazó otras propuestas que le llegaron en los últimos días. La principal fue una de Cruz Azul. El equipo mexicano se había mostrado interesado en el argentino, pero él mismo se encargó de desestimar el llamado, junto a otras tentativas de España e Inglaterra. Tercer mimo a los colores de La Boca.

Así, todo el mundo espera ver a Rojo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo en el corto tiempo. El ex Selección Argentina está en la edad justa de recuperación y todo el pueblo boquense espera con ansias que le de jerarquía al equipo. Para colmo, hubo un Bonus Track, ya que Marcos viene jugando al fútbol en su barrio con la Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas, cuya indumentaria curiosamente es amarilla y azul, por lo que los fanáticos ya pueden hacerse una idea de cómo le quedan los colores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia