Club Atlético Boca Juniors

¿Le llega el momento de demostrar? El ex Boca que puede brillar en un gigante de Europa

Uno de los gigantes europeos no atraviesa su mejor momento futbolístico y podría llegarle la hora de afianzarse a un ex Boca que promete y mucho. ¿Le darán continuidad?
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:42

En el mundo del fútbol, los momentos son más que claves. Si un futbolista no se encuentra en el tiempo y lugar exacto a la hora de ponerse la camiseta de cualquier equipo, cuando le toque demostrar en la cancha, lamentablemente, no será con creces. Pero en este caso, sucede todo lo contrario.

Atrás quedaron los años en que Barcelona brillaba y ganaba todo por el Viejo Continente. Para el espectador, lamentablemente, el equipo que dirigió Guardiola, será difícil de volver a ver. Y con la decadencia de varios futbolistas blaugranas, Ronald Koeman está analizando seriamente en darle la posibilidad de comenzar a mostrarse en el primer equipo a Santiago Ramos Mingo.

El técnico holandés ya dialogó con el ex zaguero central de Boca y le explicó que tiene grandes chances de ocupar un lugar desde el arranque en los próximos encuentros. Y se dan dos cuestiones para que lo haga.

Santiago Ramos Mingo puede tener lugar en los próximos partidos del Barcelona, eso le habría comunicado el propio Ronald Koeman al ex Boca
Por un lado, el esguince en la rodilla derecha de Piqué, quien ya debería regresar a las canchas pero no está al 100% desde lo físico. Mientras que el reemplazante del ex Manchester United es Clément Lenglet y en el último juego frente a UE Cornellà tuvo una actuación para el olvido.

En el equipo filial de Barcelona, el ex defensor de Boca ya disputó 6 de 11 partidos y lo hizo con muy buenas actuaciones. Koeman ya le avisó que lo tendrá en cuenta y que lo quiere colocar entre los once. ¿Será el momento futbolístico, mental y físico del Ramos Mingo? Por las dudas, él ya se prepara.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia