Club Atlético Boca Juniors

¿Firmaron la paz? Desde Boca apuntaron a la salida de una figura de Russo

Con la confirmación de la partida de un jugador y a pesar del ruido que generó en todo el mundo Boca, desde el club comentaron los pormenores del adiós de una figura de Russo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:35

El Consejo de Fútbol de Boca recibió muchas críticas en el último tiempo por dejar colgada a una de las figuras de Miguel Ángel Russo en la mitad de la última temporada y que eso afectará en el rendimiento del equipo que había sido campeón de la Superliga.

La salida de Pol Fernández generó mucho revuelo en el Mundo Boca debido a la importancia que tenía en el funcionamiento del equipo y a lo sorpresivo que fue que Miguel deje de tener en cuenta a un jugador que era titular indiscutido dentro de su once. 

Luego de la confirmación de que seguirá su carrera nuevamente en Cruz Azul y tras las declaraciones de Jaime Ordiales, director deportivo del club, en las que dejó la incógnita en el aire: "Nosotros habíamos arreglado con Román la extensión del préstamo con compra obligatoria y luego Pol no quiso firmar, decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó". El Consejo de Fútbol del Xeneize salió a aclarar la situación.

El Consejo de Fútbol de Boca habló sobre la partida de Pol Fernández del equipo y explicó por qué decidieron no utilizarlo más.

En diálogo con TyC Sports, tanto Marcelo Delgado como Raúl Cascini dejaron en claro los por qué de la salida de Pol de Boca y los motivos por los qué Russo no lo colocó más en el equipo: "Nosotros con Pol Fernández tuvimos una charla con su representante. Tardaron en contestarnos pero nos dijeron que no aceptaban. Lo podríamos haber seguido usando pero teníamos que ver otras alternativas. Es diferente a la de Buffarini porque es jugador del club y Pol pertenece a Cruz Azul de México".

Además, el ex número 5 y el goleador de Boca agregaron: "Nosotros lo tomamos de la mejor manera. No aceptó la propuesta y le deseamos lo mejor. No sentimos que nos haya traicionadoMiguel lo podía usar hasta la semifinal y después el jugador que entrara por él ¿Con qué confianza juega? Por eso vos como entrenador empezas a armar algo para lo que puede llegar a suceder, que era llegar a la final. A nosotros nos ha manifestado en su momento que no iba a continuar el tema estaba cerrado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia