Club Atlético Boca Juniors

¿Una deuda le da un refuerzo a Boca? La figura que preguntó Riquelme

En búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme preguntó por una figura de Selección que podría llegar a Boca por una deuda que mantienen por un ex Xeneize.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:00

En medio de la disputa de la Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol de Boca sorprendía a todos al anunciar la partida de una figura del equipo de Miguel Ángel Russo. Justamente esto se daba por no renovar su contrato que vence a mitad de año.

Se trata de Julio Buffarini, que no llegó a un acuerdo desde lo económico por lo que el 30 de junio dirá adiós del Xeneize. Por esta razón, desde el primero de enero ya puede comenzar a negociar como agente libre para definir su futuro.

Sin el cordobés y Leonardo Jara, que tampoco le renovaría el contrato que vence en el mismo día, Juan Román Riquelme y compañía ya comenzaron a buscar una alternativa para el entrenador. A pesar que en estos meses los dos seguirán en el club.

En búsqueda de un reemplazante para Julio Buffarini, Boca está detrás de Fabricio Bustos que podría salir de Independiente por la deuda de Pablo Pérez

Ante tantas opciones que tiene arriba de la mesa, al vicepresidente segundo le ofrecieron una figura que ya buscó a mitad del 2020, por lo que consultó al propio jugador si tiene el deseo de llegar a La Ribera. Se trata de Fabricio Bustos de Independiente.

La falta de pago que tiene el elenco de Avellaneda hace que el defensor, que estuvo en la Selección Argentina y desea regresar, busque una salida. Por lo que la dirigencia del Rojo pondría en el medio la deuda que mantiene con Boca por el pase de Pablo Pérez, además de una suma importante de dólares.

Con este panorama, Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol analiza la propuesta que le hicieron, aunque como principal alternativa es la de Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba, que en las últimas horas expresó su deseo de llegar al Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia