Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme está que explota? La figura que se fue de Boca para caer en otro grande

Cuando era una de las figuras de Miguel Ángel Russo, Boca perdió una pieza importante que ahora recaería en otro grande del fútbol argentino y Juan Román Riquelme que explota.
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:10

En plena Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol tomaba una decisión que dio que hablar en todo este tiempo en Boca. A pesar de haber tenido contrato hasta el 31 de diciembre, Miguel Ángel Russo lo apartaba del grupo y decidía no tenerlo en cuenta.

Se trata de Guillermo Pol Fernández, que se encontraba cedido del Cruz Azul y el Xeneize había llegado a un acuerpo para comprarle el pase de manera obligatoria una vez que se vencía una nueva cesión o cuando Elche se quedaba con el pase de Iván Marcone.

Todo se encaminaba para que el volante termine siendo nuevamente jugador del elenco de La Ribera, pero se le plantó a Juan Román Riquelme y compañía para no firmar y expresar su deseo de marcharse nuevamente al extranjero para asentarse con su familia.

Luego de buscar de todas las formas poder comprar su pase,  la ex figura de Boca, Guillermo Pol Fernández, está cerca de concretar su llegada a Racing

Sin embargo, ahora todo cambio para el mediocampista que hará enfadar al vicepresidente segundo de Boca. Ya que el propio jugador no seguirá en México, sino que regresaría a la Argentina para ponerse la camiseta de otro grande.

Si bien lo quería el Eduardo Coudet para el Celta de Vigo, nunca llegó esa oferta y está cerca de volverse a poner la camiseta de Racing. Después de una charla con Juan Antonio Pizzi, Pol Fernández se puso de acuerdo con la dirigencia, que debe llegar a un arreglo con el Cruz Azul para la compra de su ficha, aunque primero lo sacaría con un préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia