Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca van a explotar: la llamativa camiseta que tiene una figura de Russo en su casa

El atacante de Boca subió una historia de Instagram desde su casa, pero se descuidó y se le escapó un detalle. ¿Qué dirán en La Ribera?
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:28

Los futbolistas de Boca están de vacaciones. Tras consagrarse en la Copa Diego Maradona, el cuerpo técnico tomó la decisión de darle descanso por algunos días al plantel para recargar energías.

 

En función de este contexto, algunos jugadores extranjeros del Xeneize regresaron a su país natal para visitar a sus familias. Debido a las exigencias de cada semestre, son conscientes de que es muy poco probable que puedan darse situaciones de esta circunstancia y lo aprovechan.

Es el caso de Sebastián Villa, que retornó a Medellín. Sin embargo, pese a no estar dentro del campo de juego, esta vez el colombiano fue noticia por algo que sucedió en las redes sociales.

¡Se le escapó! Villa dejó ver una camiseta de River en su casa.

A través de un video, el ex Tolima mostraba la intimidad de su casa, pero se le escapó un pequeño detalle: una puerta abierta. Allí se pudo apreciar la pilcha de River Plate con el número 8, correspondiente a Juan Fernando Quintero. Con esa camiseta, el Millonario se consagró ante el Xeneize por la Copa Libertadores de 2018.

Ambos jugadores, además de ser compatriotas, han forjado una gran amistad. De hecho, cuando el de Boca atravesaba una situación complicada por la denuncia de violencia de género, decidió hospedarse en la casa del actual Shenzhen FC.

¡Se le escapó! Villa dejó ver una camiseta de River en su casa.

Asimismo, no es la primera vez que Villa está en el ojo de la tormenta. Hace unos días, fue criticado por aparecer en un video bailando horas después de la eliminación ante Santos por Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia