Club Atlético Boca Juniors

Apunta calidad: el volante estrella por el que va Boca

En Boca ya eligieron al reemplazante de Guillermo Pol Fernández y se trata de un volante que ya estuvo en carpeta mercado de pases anteriores.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:20

Nuevo nombre en el horizonte del equipo de Miguel Ángel Russo. Es que mientras el técnico descansa y se prepara para la vuelta el miércoles 27, el Consejo de Fútbol continúa el armado del mejor equipo posible para el DT y la búsqueda de refuerzos de jerarquía.

Mientras espera por Marcos Rojo, quien llegaría los primeros días de febrero y ya tiene su contrato arriba de la mesa en su casa en Buenos Aires, y el Xeneize analiza la llegada de Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba, otro nombre apareció en el horizonte.

Se trata de Guido Pizarro. El volante central que vistió la camiseta de Lanús y la Selección Argentina, sería el refuerzo a traer a mitad de este 2021 para reemplazar a Pol Fernández en esa función de doble cinco más de juego en el equipo de Russo.

Boca a la carga por Guido Pizarro

El volante de 30 años tiene contrato hasta mitad de año con los Pumas de México y su llegada a Boca, que ya lo quiso varias veces, podría darse en condición de libre. 

Por otro lado, para cubrir el espacio que deja la lesión del Pulpo Diego González Russo hablará con Agustín Almendra, quien ya se encuentra entrenándose con la Reserva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia