Club Atlético Boca Juniors

¿Se va o se queda? La figura de Boca que rechazó una oferta de Europa

A pesar de que se hablaba de una posible salida por deseo del Concejo de Fútbol, una figura de Boca rechazó una oferta de Europa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:00

La eliminación en la Copa Libertadores contra el Santos en Brasil dejó a varios jugadores bajo la lupa en Boca.  Esto se da principalmente por la floja actuación que tuvieron en la revancha de la semifinal, que generó bronca del hincha como también del Concejo de Fútbol.

 

Desde ese entonces en el Xeneize sólo se habla de las partidas de gran parte de los jugadores que disputaron la llave y algunos otros que buscan continuidad, como es el caso de Mauro Zárate. Sin embargo, una de las grandes figuras de Miguel Ángel Russo se llevó todos los focos de la goleada sufrida.

Se trata de Frank Fabra, que quedó marcado por su bajo rendimiento y por la expulsión sufrida en Brasil. A causa de esto, podría ser uno de los apuntados para ser vendido y hacer caja para salir al mercado de pases en búsqueda de refuerzos.

Fabra rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía.

Sin embargo, el propio lateral colombiano no estaría del todo decidido en dejar Boca, pese a que con la contratación de Marcos Rojo podría perder lugar en el equipo, aunque la intención es sumarlo como zaguero central.

Si bien Frank Fabra tiene el deseo de ir a Europa, luego de rechazar una propuesta del Napoli, decidió desechar una nueva oferta de aquellas latitudes. Ya que en los últimos días, el Trabzonspor de Turquía lo vino a buscar pero el jugador prefirió no presentarse a Boca, porque no tiene el deseo de ir a una liga menor. ¿Se termina quedando? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia