Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pasó en el medio? De buscarle una renovación, a la posible partida de una figura de Boca

A pesar que hace no mucho tiempo el Concejo de Fútbol buscaba renovarle su contrato, ahora intenta asegurar la venta de una figura de Boca.
jueves, 21 de enero de 2021 · 00:10

La derrota contra Santos por la Copa Libertadores pegó fuerte en Boca. La manera en que se dio esa eliminación en la semifinal fue lo que dejó molesto a los hinchas y al propio Concejo de Fútbol con bronca por lo ocurrido.

Pese a que días después se aseguró la Copa Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y compañía tienen en claro que deberán hacer una limpieza del plantel, por lo que escucharán ofertas por caso todo el plantel, salvo su bandera, Carlos Tevez, y los jugadores salidos de las Divisiones Inferiores.

Pero en medio de este cambio que podría sufrir el plantel de Miguel Ángel Russo, una figura podría pasar de héroe a villano por quedar en la foto de la eliminación. Se trata de Frank Fabra que fue uno de los puntos más bajos en Brasil y la expulsión infantil terminó de sentenciar la visión que había sobre él.

A pesar que en un primer momento Juan Román Riquelme tenía la ilusión de renovarle el contrato, ahora Boca busca la salida de Frank Fabra.

A causa de esto, el colombiano aparece en la lista de posibles jugadores a transferir. Pero lo más llamativo de todo fue el cambio en el pensamiento que tuvo el Concejo de Fútbol, ya que antes de la eliminación en la Copa Libertadores la idea era renovarle su contrato.

Sin embargo, todo cambió en los últimos días y en Boca escucharán ofertas si llegan para marcharse. Aunque también tiene que ver el pensamiento del propio cafetero, que siente que su ciclo pudo haber finalizado y además tiene el sueño de poder jugar en Europa.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia