Club Atlético Boca Juniors

¿La oferta que esperaban? La figura de Boca cerca de decir adiós

Luego de poner en duda su futuro, una de las figuras que tiene Boca recibió un firme interés desde Europa y podría ser el primer adiós del equipo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 06:00

La eliminación en la Copa Libertadores contra Santos por la semifinal marcó un antes y un después en la consideración del plantel de Boca. El flojo desempeño que tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo en Brasil hizo que el Concejo de Fútbol marque una línea para el mercado de pases.

 

A pesar que en otro momento tenían jugadores intransferibles, la dura goleada padecía dejó solo a Carlos Tevez y a los jugadores salidos de las Divisiones Inferiores que no escucharán una oferta. El resto podría decir adiós en este mercado de pases.

Pero más allá de lo que piensa Juan Román Riquelme y compañía, hay figuras que tiene la determinación de dejar el club para marcharse a otros horizontes. Este es el caso de Eduardo Salvio, que sorprendió a todos con la medida que tomó.

Benfica puede venir a la carga por el Toto Salvio.

A causa de los problemas familiares que tiene y con la intención de radicarse en España, el atacante desea ser transferido en este mercado de pases. A tal punto, que marcó: “Si llega algo mejor desde lo económico, me voy. Hoy estoy ganando la mitad de lo que ganaba en el Benfica”.

Justamente el elenco luso ahora viene a la carga por Toto y lo busca repatriar por deseo principal de Jorge Jesús. Siendo un ídolo de la institución, la directiva del Benfica podría poner arriba de la mesa una oferta, sabiendo que Boca aún adeuda algunas cuotas de su compra en el 2019. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia