Club Atlético Boca Juniors

¿Sacude el mercado? Boca apunta a una figura de Europa

En las últimas horas surgió un rumor que pinta para ser la bomba del mercado, involucra a Boca y se trata de una figura del fútbol europeo con paso por el Real Madrid.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:13

El mercado de pases no descansa y los rumores de fichajes ya están a la orden del día. En las últimas horas, se reflotó uno muy importante que ya se venía hablando desde diciembre del año pasado y que involucra a Boca y a una importante figura del fútbol europeo. 

 

El Xeneize cerró el año con un título siendo el único equipo argentino, hasta el momento, con una consagración del 2020 y automáticamente la dirigencia se puso a pensar en refuerzos. Además, teniendo en cuenta los rendimientos y las críticas para muchos jugadores hay varios que habrían cumplido su ciclo en el club. 

 

Apuntando a esto en el club de La Ribera se está pensando en lo que puede ser el bombazo del año y el apuntado sería Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el PSG, estaría en carpeta. Y más aún teniendo en cuenta que con la llegada de Mauricio Pochettino no será tenido en cuenta y desde el club francés le dieron una salida. 

¿Boca avanza por Jesé Rodríguez?

El futbolista español ya estuvo en los planes del Xeneize a finales del año pasado. Los medios más importantes del Viejo Continente lo retrataban como el posible resurgir de la carrera de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español, aunque no cumplió con las expectativas. Incluso, incursionó en el mundo de la música lanzándose como cantante ante la falta de minutos. 

 

La mayor ventaja que tiene el nacido en las Islas Canarias es que quedó completamente libre del PSG y lo único que se debería negociar es el contrato del futbolista, que al mismo tiempo no sería fácil teniendo en cuenta que siempre manejó un alto salario y en una moneda que en Argentina es muy volátil. Por su parte, los medios españoles aseguran que ya hubo algunos contactos, que Boca está bastante interesado en el jugador de 27 años y el ex Stoke City daría el visto bueno para arribar al fútbol sudamericano. 

¿Boca avanza por Jesé Rodríguez?
Está claro que en caso de que se de esta operación sería el bombazo del año más allá de la actualidad de Jesé que dista mucho de sus inicios con el merengue. Al mismo tiempo, hay otros clubes europeos y desde Arabia que lo tienen en su radar y podría presentar una competencia importante para el Xeneize. ¿Lo llamará Román

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia