Club Atlético Boca Juniors

No todos se quieren ir: El jugador clave para Russo que pidió por su continuidad en Boca

Miguel Ángel Russo se puede empezar a quedar tranquilo porque una de sus piezas claves en Boca quiere continuar en la institución. ¿Qué dirá Riquelme?
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:55

Luego de la consagración por la Copa Diego Maradona, en Boca comenzaron a analizar el futuro de sus futbolistas. Claro, la eliminación ante Santos por la Libertadores quedó muy marcada y es difícil de olvidar. Pero Russo puede quedarse tranquilo, ya que uno de sus fetiches quiere tener más protagonismo.

Estamos hablando de Franco Soldano, quien es duramente criticado por los hinchas del Xeneize ante su falta de gol, pero el delantero no se preocupa como lo pudo haber hecho hace un tiempo: "Al principio las críticas me molestaban. Pero con el tiempo entendí que la valoración más importante es la de mis compañeros y la del cuerpo técnico. Me parece poco relevante que sólo opinen de mí por 90 minutos. Va más allá de eso", relató.

Sin embargo, fue autocrítico y reconoció que debe perfeccionar distintas cuestiones futbolísticas: "¿Tengo que modificar cosas? Sí. Soy un jugador en crecimiento. Son más los años que me quedan por jugar que los que jugué. Pero hace cuatro campeonatos que estoy en Boca y fuimos dos veces campeones y jugamos dos semifinales de Libertadores", aseguró.

Franco Soldano habló de su presente en Boca y dejó en claro su intención de seguir en el club.

Por otra parte, Soldano se refirió a su continuidad en el Xeneize después de junio, que es cuando culmina su préstamo por parte de Olympiacos: "Mi deseo más allá de junio es quedarme en Boca porque soy hincha del club y siempre fue mi sueño jugar acá", aseveró en diálogo con FM 94.7.

En el final, el delantero nacido en Sunchales explicó que "soy un jugador agresivo y molesto para los defensores. Los corro y los choco. Trato de juntar a los centrales para que Tevez se mueva con libertad. Después cuando perdemos la pelota, trato de sumarme a la línea de volantes para equilibrar. Muchas veces me critican porque no gano de arriba, pero no saben que uno capaz juega a dejar la pelota sucia para que le quede a los que llegan de atrás".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia