Club Atlético Boca Juniors

Increíble: La lesión que le daría un refuerzo a Russo para Boca

Cuando muchos lamentan una lesión, Miguel Ángel Russo podría terminar celebrando en Boca ya que la misma le daría un refuerzo para el 2021.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:00

Más allá de no llegar a la final de la Libertadores, al quedar eliminados en semifinal contra Santos de una mala manera, Boca pudo coronar el cierre de la temporada. Esto se dio al obtener la Copa Diego Armando Maradona tras vencer por los penales a Banfield en San Juan.

 

De esta manera. el Xeneize se fue de vacaciones con una sonrisa, aunque sabe que debe mejorar. Es por eso que Miguel Ángel Russo y el Concejo de Fútbol ya analizan las opciones que tienen arriba de la mesa para poder incorporar en el libro de pases.

Pero en medio de esta situación, en La Ribera podrían incorporar una figura que pensaban ya haberla perdido. Se trata de Cristian Pavón, que regresó de Los Ángeles Galaxy y era deseado para la competencia continental, pero el propio jugador expresó sus ganas de marcharse.

Si bien se quiere ir de Boca, una lesión obligaría a Kichan a permanecer en el club, que lo utilizaría como un refuerzo más hasta que finalmente lo pueda transferir. Esto se daría por un problema que sufre en ambos tobillos, que no le permite estar a disposición para competir.

Una lesión obligaría a Pavón a quedarse en Boca.

A raíz de esto, el cordobés tendrá que ser operado y su recuperación le demandará dos meses de recuperación. Por lo que una vez que esté al ciento por ciento el propio entrenador lo podría utilizar, ya que recién comenzaría la Copa Libertadores, mientras que el campeonato local estaría disputándose.

Ahora solo falta definir si Cristian Pavón acepta operarse, tras los estudios que le hicieron los médicos del Xeneize. En caso contrario, su representante tendrá que acercarle al Consejo de Fútbol una oferta acorde a los números que desean para poder salir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia