Club Atlético Boca Juniors

¿El hincha explotará de bronca? El jugador que Boca analiza renovarle

A pesar que se lo daba afuera del club, en Boca le ofrecerán la renovación de contrato por pedido de Miguel Ángel Russo a un jugador que es muy criticado por el hincha.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00

Con la temporada culminada, después de obtener la Copa Diego Armando Maradona, el Concejo de Fútbol de Boca se metió de lleno en el mercado de pases. Allí, buscará cumplirle los deseos que tiene Miguel Ángel Russo.

 

Sin dudas uno de los pedidos del entrenador es sumar al menos un defensor, un volante mixto y un centrodelantero, después de quedar demostrado la falta de gol que tuvo el equipo. Pero en medio de esto, el DT hizo otro encargo a Juan Román Riquelme y compañía.

Sabiendo que perderá a Julio Buffarini y a Leonardo Jara, que se les culmina su contrato el 30 de junio, pidió por otra figura que también le queda vínculo hasta esa fecha pero a nivel grupal es positivo para el técnico, por lo que dio el visto bueno para que continúe.

Russo quiere que Emmanuel Mas siga en Boca.

Se trata de Emmanuel Mas, que desde el primero de enero puede negociar como agente libre al quedarse menos de seis meses de contrato. Si bien en un momento esto estaba lejos de suceder, ahora desde el Xeneize se sentarán a negociar su continuidad.

Teniendo en cuenta la posible salida de Frank Fabra y que podrá llegar Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo desea que Ema siga vistiendo la camiseta de Boca para tenerlo como alternativa del lateral izquierdo. Aunque también podría finalizar como titular, en caso que al ex Estudiantes lo utilice de zaguero central. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia