Club Atlético Boca Juniors

Se repite la historia: Las figuras de Boca que se cruzaron en cancha

Como ocurrió en otro Superclásico, dos figuras de Boca se cruzaron feo en el campo de juego y terminaron ambos en el banco de suplentes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 23:56

Luego de no tener Superclásico en el 2020, Boca y River se volvieron a ver las caras en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona. En una noche vibrante, tuvo acción para los dos lados.

En el arranque del encuentro el Xeneize se puso en ventaja por el tanto de Wanchope Ábila, pero en el complemento el Millonario reaccionaba y lo daba vuelta con los tantos de Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Parecía que el triunfo estaba en las manos del elenco de Núñez pero en el final Sebastián Villa sentenció el 2 a 2.

Pero no solo goles y expulsiones tuvo, como fueron las de Jorman Campuzano y Enzo Pérez, sino que también hubo pelea entre propios compañeros. Sí, como si nada le hubiera faltado al primer partido del 2021 los protagonistas le pusieron condimentos especiales.

Como ocurrió en el 2018, Mauro Zárate fue protagonista de un momento de tensión adentro de la cancha cuando iban ganando 1 a 0. En ese entones el “contrincante” de la discusión fue Edwin Cardona, mientras que en la noche de La Bombonera fue Wanchope Ábila.

Mauro Zárate discutió con Wanchope Ábila en medio del partido por no asistirlo cuando estaba frente a Franco Armani y jugársela solo

En el arranque del segundo tiempo el ex Huracán quedaba enfrentado con Franco Armani, que llegó a acortarlo, pero no llegó a asistir al ex Vélez que quedaba solo para el gol. Post esa jugada, MZ 19 insultó al aire a Wancho discriminándole la jugada.

La misma discusión siguió en el banco de suplentes, ya que Miguel Ángel Russo minutos después decidió sacarlo a los dos para que ingresen Franco Soldano y Carlos Tevez. Los humos por el aire estuvieron unos minutos pero después terminaron celebrando el empate agónico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia