Club Atlético Boca Juniors

Russo decidido: el cambio de último momento que tiene Boca para enfrentar a River

A horas de que se enfrenten Boca y River por la Copa Maradona, Miguel Ángel Russo ya habría tomado la decisión de sumar a uno de sus jugadores al equipo titular.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:35

Finalmente, llegó el día. Boca y River se enfrentarán hoy a partir de las 21:30 en un nuevo Superclásico, esta vez por la cuarta fecha de la Zona A de la  Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, en la cual una victoria para cualquier lado prácticamente decidiría quién será finalista del certamen.

Se esperaba que ambos entrenadores guarden jugadores, teniendo las semifinales de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ambos convocaron lo mejor que tienen a disposición. Russo por su parte, sigue jugando al misterio respecto al once inicial, pero ya se puede hablar de una tendencia para saber quiénes saldrán al campo de juego.

Todo parecía indicar que la delantera Xeneize estaría conformada por Mauro Zárate y Ramón Ábila, pero parece que el DT tiene pensado un cambio de último minuto. Esto se debe a que tiene en mente “arriesgar” a cuatro futbolistas de los habituales titulares, que son fija para enfrentar al Santos entre semana por la semi copera. Ellos serían Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano y Carlos Tevez. Este último ingresaría por el ex Vélez.

Miguel Ángel Russo ya tiene casi terminado el rompecabeza para enfrentar a River esta noche en la Bombonera. Carlitos de arranque y varios titulares más.

También se menciona la chance de que ingresen otros dos futbolistas más a la charla. Sebastián Villa tiene chances de estar desde el arranque por la banda izquierda, mientras que Nicolás Capaldo podría estar en el mediocampo, a la espera de que el Pulpito Diego González llegue bien al choque entre semana.

La última duda aparece en el ataque. Teniendo en cuenta que uno de los que jugará sería Tevez, falta ver quién lo acompañaría como centrodelantero. La pelea por ver quién será el 9 es entre Wanchope Ábila y Franco Soldano, siendo este último quizás el más favorecido ante el ingreso del Apache, ya que sería la dupla que viene más aceitada.

Miguel Ángel Russo ya tiene casi terminado el rompecabeza para enfrentar a River esta noche en la Bombonera. Carlitos de arranque y varios titulares más.

Con todo esto, podríamos decir que el once que tiene en mente Russo para iniciar el Súper sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Nicolás Capaldo o Alan Varela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila o Franco Soldano.

Hora del partido: 21:30 hs.
EstadioLa Bombonera.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Transmisión: TNT Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia