Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple el deseo? El ex Boca que se hizo presente en el Superclásico

Luego de expresar en varias ocasiones su sueño de retirarse con la camiseta de Boca, un ex jugador de la institución se hizo presente en la Bombonera para ver el Superclásico ante River.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:04

Después de un 2020 sin haber un Superclásico, Boca y River se volvieron a ver las caras en la Bombonera en un encuentro histórico. Por primera vez ambos se chocaran un 2 de enero, siendo atípico por la pandemia del coronavirus que azotó a lo largo del año pasado.

Así como es extraña la fecha, también fue raro observar semejante encuentro sin público, que le da el condimento especial que tanto resaltan en el extranjero. Sin embargo, algunos tuvieron el privilegio de decir presente en algún lugar de la Bombonera.

Uno de esos es Clemente Rodríguez, que mostró en las redes sociales su presencia en el estadio aguardando por el juego que se llevará a cabo por la Copa Diego Armando Maradona. Justamente esto se da luego de que hace algunos días atrás se junte a cenar con Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma, mientras expresa cada vez que pueda sus ganas de regresar al club.

Clemente Rodríguez aseguró que su deseo es retirarse en Boca

En una de las últimas declaraciones que dio el lateral por la izquierda, había marcado: “Mi deseo todavía está. Sería lindo retirarme con la camiseta de Boca e irme de la mejor manera como me tengo que ir del club”.

Más allá de su sueño, el defensor que supo ser uno de los ganadores del club de la mano de Carlos Bianchi, agregaba: “Después ya son decisiones de los dirigentes, también del entrenador... Uno tiene esas ganas y para mí sería algo importante”.

Dejando en claro que su ilusión por retirarse en Boca siempre estarán, Clemente Rodríguez que supo salir campeón en ocho ocasiones en el club sentenciaba: “Uno ganó muchas cosas en el club, di todo lo mío. Más allá de la edad que tenga creo que todavía me siento muy bien. Ojalá que se pueda dar y cumplir ese sueño. Lo veo como algo muy importante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia