Club Atlético Boca Juniors

No se puede creer: La figura de Boca protagonista de un tatuaje polémico

En la previa al Superclásico ante River, una de las figuras de Boca fue protagonista por un tatuaje polémico que se hizo un hincha en su honor.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:19

En el 2018 se daba una de las transferencias que más se dio que hablar en el fútbol argentino. Pese a su cariño por Vélez, Mauro Zárate decidía perder su idolatría para probar suerte en el Boca de Guillermo Barros Schelotto.

Más allá que su comienzo había sido muy bueno, con el correr de los partidos y de los campeonatos fue perdiendo lugar en la consideración de cada entrenador. Primero fue el Mellizo que lo dejó afuera, mientras que después se sumó Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo.

Pese a esto, el delantero se ganó el cariño de la gente, que lo quiere ver brillar en el Xeneize después de todo lo que lucho para salir del Fortín. Ese fanatismo del hincha traspasa todo tipo de acciones, como fue el caso de uno que tuvo la idea de tatuárselo.

Una cuenta de Instagram dedicada a seguir la carrera de la figura de Boca, publicó: “Miren este tremendo tatoo que se hizo un fanático de Mauro”. El mismo consta con la silueta de Zárate con la estrella 69, que representa el último título alcanzado por el club en la Superliga, además de poseer la sigla “MZ19” y la fecha de la victoria ante Gimnasia de La Plata.

Un hincha de Boca se hizo un tatuaje en homenaje a Mauro Zárate

El mismo posteo fue replicado por el atacante, que sin dudas expresó su felicidad. Pero en Twitter lo tomaron como chiste y no perdonaron al fanático que mostró su admiración al expresarle: “¿Ya metieron preso al tatuador?”, “Qué ningún hijo me salga así por favor”, “Antes me tatúo a (Emmanuel) Mas tirando un centro”, “Era más digno tatuarse el escudo de los primos (River)”.

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron encontrar en Twitter entre los propios hinchas de Boca, que no entienden de la locura del joven. Mientras tanto muestra de cariño, Mauro Zárate analiza su futuro y podría determinar dejar el club en las próximas semanas si aparece una buena oferta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia