Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? El extranjero que sigue en carpeta de Boca

Más allá de tener el puesto cubierto, Juan Román Riquelme sigue teniendo en carpeta a un tapado para Boca que consultó hace algunos meses atrás.
sábado, 2 de enero de 2021 · 07:00

A pesar que el foco en Boca está puesto en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, donde buscará el boleto a la final en el Maracaná, Juan Román Riquelme piensa más allá de la actualidad y trabaja en los posibles próximos refuerzos de Miguel Ángel Russo.

Así como aguarda poder concretar la venta de Cristian Pavón, que Los Ángeles Galaxy sigue negociando la compra de su ficha tras desechar la posibilidad de hacer uso de la opción de adquisición en 20 millones de dólares, el Consejo de Fútbol le busca reemplazante.

Si bien en la actualidad el Xeneize tiene dos extremos bien claros como titulares, como lo son Sebastián Villa y Eduardo Salvio, el entrenador desea tener reemplazantes en caso de perderlos en el corto plazo. Para el Toto lo encontró en las Divisiones Inferiores como es el caso de Exequiel Zeballos, mientras que por izquierda no lo tiene ya que Edwin Cardona no es esa clase de jugadores.

A causa de esto, en La Ribera nuevamente apuntaron sus ojos a tierra colombiana que tantos éxitos le dieron. Como no podría ser de otra manera, mira de cerca una promesa del Deportes Tolima, donde salió el Seba Villa.

El Consejo de Fútbol de Boca tendría planeado ir a la carga por Jaminton Campaz una vez finalizada la competencia.

Se trata de Jaminton Campaz, que con 20 años deslumbra en su país que muchos lo piden para la Selección de Colombia. Justamente en Boca interesó que lo puede hacer por las dos bandas y hasta se adapta para jugar como volante interno de ser necesario.

Luego de pedir condiciones meses atrás, el Consejo de Fútbol y especialmente Jorge Bermudez lo tiene en la mira y podría ir a la carga por él en cualquier momento. Aunque antes de que lo haga necesitará vender para salir al mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia