Club Atlético Boca Juniors

Atención Boca: el grande de España que tiene en carpeta a una figura de Russo

Luego de tener grandes rendimientos en el pasado año, una de las grandes figuras que tuvo el Boca de Miguel Ángel Russo es seguido de cerca por uno de los grandes de España.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:00

Culminó un 2020 muy positivo para Boca, después de lo que fueron los dos últimos años. La llegada de Miguel Ángel Russo de la mano de Juan Román Riquelme le dio otro aire a la institución, que en lo deportivo cambió de manera radical.

El actual entrenador le devolvió la alegría a los hinchas, no solo por la manera en que juega el equipo sino que también por la obtención de la Superliga y la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Asó como los fanáticos celebraron su retorno, varios jugadores también sacaron una sonrisa.

Uno de esos es Jorman Campuzano, que pasó de ser un jugador relegado y que hasta no llegaba a concentrar a terminar siendo una pieza clave en el mediocampo. Teniendo las cualidades que tanto necesita el cinco del Xeneize, el colombiano se ganó los corazones de los fanáticos.

El Sevilla de España tiene en carpeta a Jorman Campuzano y el volante central de Boca podría seguir su carrera en el Viejo Continente.

Pero mientras en Boca celebran por el nivel demostrado por el volante cafetero, en otras partes del mundo también tienen en cuenta su rendimiento. Principalmente equipos de Europa, donde varias ligas podrían terminar disputándose a uno de los fetiches de Miguel Ángel Russo.

Así como desde Italia lo siguen, en La Liga de España no se quedan atrás ya que el Sevilla lo tiene en carpeta para una posible compra en un futuro. A causa de esto, el Consejo de Fútbol está atento al mercado de pases, donde podría buscar una variante para empezarlo a acomodar al mundo Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia