Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo central de Russo? “Sería un sueño de toda la familia ir a Boca”

Adoris Frias habló en Crack Deportivo sobre el presente de Defensa y Justicia, pero reveló las ganas de ponerse en algún momento la camiseta de Boca por el deseo que tiene toda su familia. ¿Lo llamará Miguel Ángel Russo?
martes, 19 de enero de 2021 · 16:50

Entrevista a Adoris Frias en Crack Deportivo

  • A Defensa llegan muchas jugadores que no son tenidos en cuenta en otros clubes y vos siendo de la casa, ¿Cómo lo vivís, cómo es ese proceso y cómo los recibís?

Nosotros sabemos cómo es en el club y que se maneja de esa manera. Suelen venir jugadores que no son tenidos en otros clubes y lo que siempre se destaca es la humildad y las ganas de trabajar. Un ejemplo es Walter Bou, uno esperaba una cosa del jugador y terminó siendo realmente otra. Walter es una gran persona y está demostrando su calidad en la cancha. El club te invita a entender que acá somos todos iguales y tiramos todos para el mismo lado. No importa si viniste de River o de Boca, acá es Defensa y lo importante es defender el escudo y creo que así derechito como vamos y como va el club va seguir así por muchos años.

  • ¿Y cómo te llevás con Walter, hay una amistad afuera de la cancha o es solo compañerismo?

La verdad que con Walter me llevó muy bien. Justo había un lugar al lado mío y cuando llegó se sentó ahí. Tenemos una buena relación, obviamente yo también tiró para el lado de donde viene él y por suerte nos llevamos muy bien.

  • ¿Estás contento por la final del domingo?¿Cómo la viviste?

Sisi, estaba viendo el partido más que nada porque si ganaba (por Boca) nosotros nos clasificábamos a la Libertadores. Así que estuvimos festejando que nos hicieron clasificar a nosotros.

Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia, habló de su fanatismo por Boca y el sueño de toda su familia de vestir esos colores. ¿Lo llamará Román?

  • Los centrales de Boca están siendo muy criticados últimamente ¿si te llama Román te gustaría jugar en Boca o es un sueño muy lejano?

Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía, no están tan abocados a la idea de salir jugando. Y a mí lo que me gusta es salir jugando, arriesgar. Pero sí, obviamente que me encantaría.

  • Quizás igual, si hoy te tiene que llamar alguien sea del otro lado, ¿Atenderías igual no?

Es lo que me dice Hernán, lo que él me recomienda, lo que hablamos siempre. Que soy un jugador para ese estilo, pero bueno, le dije que ahí lo tendré que pensar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia