Club Atlético Boca Juniors

Russo ya arma su Boca 2021: Todos detrás de su emblema

De cara al comienzo de una nueva temporada, Miguel Ángel Russo ya arma su Boca 2021 que estará encaminada detrás de su emblema que dejó en claro su futuro.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:00

Después de lo que fue la dura eliminación en la Libertadores ante Santos por la semifinal, Boca se supo levantar rápidamente y a pesar de no ser el gran objetivo, se coronó campeón de la Copa Diego Armando Maradona al derrota por penales a Banfield.

Pero el propio Miguel Ángel Russo ya empieza a planificar lo que será el Xeneize 2021, que tendrá nuevamente el objetivo de ganar el campeonato local y ni que hablar la competencia continental, que es el gran deseo. De cara a lo que viene, varios protagonistas habían sembrado la duda de su continuidad.

Uno de esos era Carlos Tevez, que se podía pensar del retiro. Sin embargo, el propio jugador dejó en claro que seguirá vistiendo la camiseta de La Ribera, por lo que marcó: “Sí, hay Tevez para rato. No tengo pensado hoy dejar de jugar”.

Carlos Tevez levantó un nuevo trofeo y aseguró que seguirá en Boca. El hincha puede descansar feliz por el título y tranquilo porque tiene ídolo por un año más.

En esta misma línea y apoyándose mucho en el duro momento personal que le toca atravesar, indicó: “Por mi viejo, vieja y mi familia. Voy a seguir en Boca y lo voy a seguir intentando porque estoy bien a nivel físico. Tuve un año durísimo y lo hice muy bien en la cancha. Todavía puedo dar y voy seguir intentando”.

Por último, en diálogo con ESPN, Carlos Tevez será el emblema del Boca de Miguel Ángel Russo para el resto del 2021, por lo que sentenció: “No voy a cometer dos veces el mismo error: Me quedo en Boca. Que se quede tranquila la gente de Boca. Me voy a quedar para la Libertadores. Tengo un año más de contrato. Puedo seguir jugando y no hay razón para que no lo siga intentando”.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia