Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamas, Román? El ex Independiente que le abrió las puertas a Boca

El atacante, con pasado en Independiente, se mostró públicamente con deseo de vestir la camiseta de Boca. El momento particular se dio en una publicación de una red social.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:19

¡Boca es el nuevo campeón del fútbol argentino! Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, el elenco de La Ribera se impuso 5-3 por penales frente a Banfield en la Copa Diego Maradona

 

Tanto el Xeneize como el Taladro tuvieron que realizar un partido desgastante y luchado en el mediocampo. Ambos equipos estuvieron lejos de su mejor versión y el partido se resolvió en los pequeños detalles de los doce pasos.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo pudieron culminar el semestre con una sonrisa. Luego de lo que fue la eliminación por Copa Libertadores, dieron vuelta la página rápidamente y terminaron festejando en el plano local.

Ahora, los futbolistas y cuerpo técnico tendrán un lapso de descanso y los dirigentes serán los que deberán moverse en el mercado de pases. En ese sentido, ya se postuló el primer futbolista para sumarse el próximo semestre.

Matias Pisano se ofreció por Instagram a jugar en Boca.

Matias Pisano, que vistió la camiseta de Independiente, manifestó su intención de retornar al fútbol argentino para incorporarse al conjunto azul y oro. La situación particular se dio en las redes sociales. 

En primera instancia, el atacante respondió con aplausos a una publicación de Instagram de Mauro Zárate mostrando la medalla de campeón y un seguidor del ex Vélez aprovechó para realizarle la consulta a Pisano. "Y si te llama Riquelme?" fue la pregunta del usuario @mateoquevedo_11, que obtuvo una respuesta contundente del mediocampista que no dudó y respondió "sabes como voy".

Matias Pisano se ofreció por Instagram a jugar en Boca.

¿Le dará cabida el vicepresidente de Boca? Lo cierto es que, actualmente, el señalado no tiene club. Su última experiencia fue en Emiratos Árabes con Al-Ittihad Kalba, en donde no tuvo continuidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia